Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-05-2008, 10:33:15
Goodbloom

Predeterminado (Espaldera) Hacer el tonto durante años... :-)

Es muy típico en mí...
Ya me pasó con mis antiguas botas. Estuve años y años con una talla que me apretaba lo justo para estar incómodo...
hasta comprarme mis actuales Sidi y Oxtar (verano-invierno) con la talla adecuada (un numero mas del que calzo). Una
gozada nens... :-)

Pues con la espaldera protectora me ha pasado casi igual.
Ultimamente, la edad no perdona, me sentía agobiado con la faja de la espaldera. el mono me queda como un guante y lo
que es la cintura, con la faja de la espaldera iba siempre de mas de "prieta". A veces en circuito he tenido hasta
problemas de cansancio por... falta de aire...!!! Siempre me parecía raro porque me cuido y creo que tengo fondo físico
para aguantar ese tipo de esfuerzo. Pero bueno, a lo mejor no era eso, aunque yo quiero pensar que sí que influía...

Pues el otro día me lié la manta a la cabeza (una de borreguillo ;-) , le descosí la faja con cuidadín por si hay que
volver a ponerla algún día y se la quité.

Oye, mano de santo...!!!

A PARTIR DE AQUÍ QUE NO LEA SAKO... :-)

Ayer salí a dar un rule con Juanillo y... pffff.... que gustazo, en libertad de movimentos, no se clava nada (claro, no
hay faja ;-) y... RESPIRO...!!! :-D
La duda que tenía es que se me moviera del sitio, sobre todo arriba y abajo pero nada de nada... se quedó en su lugar
como una valiente (ejque son muchos años abrazándo mis fornidos lomos... X-DDD ) Y eso que me tiré todo el rule
exagerando las descolgadas y demás parafernalía seduce-nenas... :-)

En fin, si alguién ha tenido el mismo problema ya tiene un experimento constatado... :-)

--
Un abrazo.

Goodbloom & El Maxi-Concept (Suzuki GSX-R 1000 '06)
"No puedo volar, pero... mira como piloto...!!!"

(o)

Responder Con Cita