Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13-10-2004, 23:00:02
Pilar

Predeterminado Re: Diabetes y estados de animo

no se de webs ke lo indiquen, mas, por propia experiencia, en cualquier ámbito de la vida, si van con los ánimos flojos, desmoralizado... las defensas bajan, eres incapaz de ver el camino recorrido y lo que te queda por caminar te parece un mundo.
No flaquees, compañero/a, mira, de cuando en cuando, hacia atrás y mientras emites un balance de lo negativo, hazlo también de lo positivo, de lo conseguido.
La diabetes es un ... toston, pero se puede controlar y si no evitar totalmente, sí amortiguar la aparición de dolencias derivadas de la misma. Por eso es importante tener los ojos muy abiertos, el corazón rebosante de optimismo, y aunque alguna vez te pegue algún susto -por hipo e hiperglicemia- aprender a mirarlo como una experiencia más de la vida. Un "ya sé qué tengo que hacer en caso de..." o "ya sé que no tengo que hacer..."
No hace mucho, tambien en una lista de diabéticos, me vi comentando mi experiencia. Y ahí me di cuenta de todo lo que he avanzado en sólo un año. Pues fue el año pasado, a principios de octubre, que me la diagnosticaron.
Confieso que he tenido unos momentos que se me ha ido la moral al suelo. Y ocurrió que cuando estuve así, también empeoré. Asi que... a la lucha, compañero/a. No te dejes comer la moral. Sabes que hay que tener ciertos cuidados con la alimentación y el tipo de vida que llevamos.
Un saludo desde Madrid,

Pilar

"Tito" <yogurtu***hotmail.com> escribió en el mensaje news:ckeqkr$ind$1***antonio.escomposlinux.org...
> ¿Me podrías indicar alguna Web donde informarme sobre la influencia del
> estado de animo sobre la diabetes u otras patologías orgánicas?
>
> Gracias por vuestra colaboración.
>

Responder Con Cita