Tema: lenguaje?
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-01-2009, 16:27:03
Xavier Budet Graco

Predeterminado Re: lenguaje?

Hola "molpiiii", eso es lo que yo creÃ***a (ver mi respuesta a "hejalega") pero un artÃ***culo bien documentado que está en el enlace de Jaume afirma lo contrario.

Por supuesto que Microsoft opina lo contrario... desde que apareció Vista. ¿Problemas posteriores al hacer Update? Pues no lo sé y tampoco me interesa mucho.

--
Saludos,

Xavier
j.budet***MACcgac.es
Quitar MAC para contestar. Gracias.

"molpiiii" <molpiiii***blablabla.com> escribió en el mensaje news:Otua2PzbJHA.1916***TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
Hola! en las versiones home basic y premium no se puede, en la ultimate encambio si, desde los extras o bajando los .mui

De todas formas..mirate este post:
http://forums.microsoft.com/TechNet-...7938&SiteID=30

Son 9 paginas...
Saludos!
"Xavier Budet Graco" <j.budet***MACcgac.es> escribió en el mensaje de noticias news:eBT5T3xbJHA.5540***TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
Gracias por la información Jaume, no puedo probarla pero parece bien documentada.

--
Saludos,

Xavier
j.budet***MACcgac.es
Quitar MAC para contestar. Gracias.

"jaume" <jaume69***gmail.com> escribió en el mensaje news:OlqBoHrbJHA.5152***TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
Puedes mirar este enlace, o este otro,y si quieres puedes probar.
Salud.

--------------------------------------------------------------------------

"hejalega" <hejalega***discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias news:CDC31B7B-650C-4C23-8C22-5F75F4455AFC***microsoft.com...
> puedo cambiar el idioma de mi windows vista de ingles a español? por su
> atencion Mil Gracias!! perdon, se me olvidaba, Feliz 2009 a todo el Foro!!

Responder Con Cita