Tema: excel 2007
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-02-2008, 23:12:17
Héctor Miguel

Predeterminado Re: excel 2007

hola, pepe !

> No quiero generar un debate sobre el asunto, pero me gustaria replicar las contestaciones a los puntos 2 y 3.

no habra "debate", dado que los puntos 2 y 3 seguiran siendo puntos, "basados en puntos... (de vista)") )
(tratare de aportar cual ha sido mi "vision" al comentar sobre los mismos)...

> 2- No estoy en contra de los avances tecnologicos...
> Creo que considerar los nuevos menu y barra de herramientas, avances tecnologicos es muy excesivo.
> Los nuevos menu y barra de herramientas no aportan mas facilidad de uso (diria todo lo contario).
> Los disenadores podrian haber ofrecido la posibilidad de que el usuario eligiese el entorno de trabajo de Excel y
> creo, que si no lo han hecho es porque saben que mas del 90% de los usuarios utilizariamos el antiguo
> no solo porque es el conocido, sino porque es muy intuitivo, sencillo y amigable ...
>
> 3- Me referia al entorno de trabajo del usuario (los menus y barras de herramientas), no a las interioridades de la nueva version ...

sabias que desde que se "descubrio" como "manipular" las barras de menus y comandos (por parte de los usuarios)
la "corrupcion" del archivo que guarda la configuracion y arreglo de las CommandBars ha sido causa (frecuente) de "quebrantos" ?
por lo que "la tecnolgia" que utiliza la cinta de opciones (ahora) requiere de "manipulaciones" mas... "robustas/seguras/..."
(igual y nuevamente, en cuanto se "descubra" como "manipularlas mas amigablemente"... volveremos a las mismas)

y en cuanto a lo "facil/amigable/intuitivo/sencillo/..." de los anteriores (yo ?)...
me atreveria a llamarlo "costumbre" (o tiempo de uso), y que por lo mismo...
la "nueva costumbre" no tardara en llegar al usuario (y modificar algunos "puntos de vista")

(insisto) solo siguen siendo: puntos, "basados en puntos... (de vista)")
saludos,
hector.

Responder Con Cita